Hermaos Media
for digital solutions

Clasificación de páginas web

Clasificación de páginas web

Lista De Precios

Clasificación de páginas web

Páginas estáticas: Se destacan por tener un diseño personalizado de acuerdo con la imagen corporativa del cliente. Su contenido es fijo y permanente, y no contiene animaciones. Estas páginas cuestan entre $150 y $500 y son ideales para una micro empresa que aún no tiene presencia en la Web.

Páginas animadas: Son sitios web con animaciones, plugins que las hacen más agradables y vistosas para los usuarios. Muestran la información de una forma rápida y eficiente. El precio oscila entre $400 y $ 1000 y son ideales para negocios que tengan que ver con moda, estética, servicios médicos (doctores) , ropa, y spas.

Páginas Web con administrador de contenidos: Estas páginas permiten al cliente editar los contenidos, tanto imágenes como textos, sin tener previamente ningún conocimiento técnico. Están hechas para que cualquier persona que sepa usar un correo electrónico puede utilizarlo para administrar su sitio web. El costo va entre $700 y $1200 y son ideales para empresas que cambian de inventario, de ofertas permanentemente o empresas que quieran publicar noticias.

Páginas Web con tienda online: Se recomienda para quienes quieren una vitrina en línea para vender sus productos. Esta página esta compuesta por un catálogo de productos y de la integración a una plataforma de pagos en línea.. El valor va desde: $1000 y $2500 Estas páginas están destinadas a cualquier empresa que quiera vender sus productos en línea y que tenga la capacidad de despachar los productos.